Nuestro pueblo salinense cuenta con jóvenes emprendedores y comprometidos con el desarrollo y crecimiento económico de nuestra comarca del abeyno. Con ese propósito surge una joven empresaria que decide aventurarse en un mercado sacrificado y retante. Con un enorme deseo de superación y mucha fe en sus destrezas y habilidades decide establecer su negocio en 1996. Comenzando desde su hogar, hoy reconoce que el reto fue inmenso. Pero el negocio comenzó a crecer y la clientela iba en aumento. Sus trabajos de excelencia y gusto exquisito fueron su mejor carta de presentación.
Esto dio paso a que pudiera abrir su primer local comercial en la calle Luis Muñoz Rivera en Salinas, frente a la Plaza Pública y cuyo nombre es Fiorella’s Design. Reconocida por sus obras y creaciones de corte exótico y exquisito. Esta joven empresaria pudo articular de forma exitosa sus estudios en Decoración y diseño de interiores con sus habilidades y destrezas de gusto exquisito con un estilo magistral para crear obras excepcionales, especiales, hermosas y sublimes a tono con las necesidades, gustos y exigencias de sus clientes.
Sus trabajos de calidad superior, innovadores y de gran confección artística y excelsa creatividad hacen que sus obras y creaciones sean únicas y personalizadas. Es por ello que Joan Ortiz Feliciano es digna merecedora de nuestro reconocimiento como empresaria salinense, pueblo al que sirve con mucho orgullo, simpatía, compromiso y humildad.
Comments